Con la llegada del 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, muchas parejas buscan maneras especiales para celebrar esta fecha especial. Si en tus planes está buscar un lugar discreto, aquí te comparto 10 cosas que debes saber para ir a un hotel a festejar el Día del Amor.

Existen miles de opciones para celebrar San Valentín al lado de esa persona especial, pero definitivamente, la experiencia por la que más optan los enamorados es la de acudir a un hotel para encender la llama de la pasión y salir de la rutina.

 

¿Qué tomar en cuenta al buscar un hotel para el 14 de febrero?

Si este año decides buscar un hotel para el 14 de febrero, debes saber que la elección sí importa para hacer de la experiencia un momento inolvidable.

Por ejemplo, reserva en un espacio que tenga acceso a WiFi gratuito, artículos de aseo personal, aislamiento acústico para garantizar privacidad y, por supuesto, una cama cómoda para asegurar el descanso y disfrute de ambos.

 

¿Qué pasa si voy a un hotel el 14 de febrero?

Pasar el 14 de febrero en un hotel puede ser una excelente idea para mantener viva la llama del amor, rompiendo con la monotonía. Algunos hoteles cuentan con instalaciones únicas, como columpios, tubos de baile o piscinas, ideales para inspirar esos momentos de intimidad y echar a volar la imaginación.

Por otra parte, la privacidad es otro de los grandes beneficios de elegir un hotel. En estos espacios, la identidad de los huéspedes se mantiene en reserva, asegurando pasar horas sin interrupciones para disfrutar plenamente de la compañía de tu pareja.

 

¿Por qué se recomienda usar preservativo en un hotel?

Si decides visitar un hotel para explorar nuevas dinámicas en la relación, por ejemplo, probar las posiciones del Kamasutra que más despierten su curiosidad. Sin embargo, recuerda usar protección para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual (ETS).

De acuerdo con información de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, se revela que el contacto íntimo, ya sea vaginal, anal u oral sin el uso de preservativo, puede exponer la salud a más de las 20 ETS identificadas, entre ellas:

  • Herpes genital
  • Clamidia
  • Gonorrea
  • VIH/Sida
  • Sífilis
  • Tricomoniasis

 

LEER MAS: ¿SABES QUÉ SIGNIFICA EL «LOVEBOMBING» O BOMBA DEL AMOR?

 

Celebrar el amor en un hotel puede ser una experiencia enriquecedora y emocionante, siempre que se haga con cuidado y atención a los detalles. La clave está en elegir el lugar adecuado, disfrutar de las posibilidades que este ofrece y, sobre todo, cuidar de la salud y el bienestar mutuo para que la experiencia sea inolvidable.

 

Ciudad Valencia / Salud 810