«Hoy se cumplen 20 años de trabajo, luchas, avances y logros importantes»

1
756
Decreto presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este sábado al pueblo, pues se cumplen 20 años de la juramentación del Comandante Hugo Chávez como Jefe de Estado, dando inicio oficial al proceso revolucionario bolivariano.

 

 

«Hoy se cumplen 20 años de trabajo, luchas, avances y logros importantes, a pesar de las dificultades y las conspiraciones imperiales. La Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para reivindicarse, de la mano de nuestro Cmdte. Chávez. ¡Felicidades a todos!», escribió el primer mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

 

Hoy se cumplen 20 años de trabajo, luchas, avances y logros importantes, a pesar de las dificultades y las conspiraciones imperiales. La Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para reivindicarse, de la mano de nuestro Cmdte. Chávez. ¡Felicidades a todos!

 

Te puede interesar: A 20 años de Revolución sigue vigente el legado de Hugo Chávez

 

Desde el 2 de Febrero de 1999, Venezuela inició uno de los procesos de transformación social y política más profundos y estructurales en la historia de la región. Este fue liderado por el Comandante, Hugo Chávez, quien se mantuvo al frente del gobierno hasta su lamentable siembra el 5 de marzo de 2013.

 

Ciudad VLC/José Becerra/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here