Desde este fin de semana arranca en todas la oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) el Registro Nacional de Operadoras y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, con el objeto de actualizar información sobre los requerimientos y necesidades de los trabajadores del sector.

 

Es importante destacar que a través de este registro se podrá conocer el número de prestadores de servicio, además de las demandas que tiene el gremio en materia de autopartes o repuestos.

 

¿Quiénes están convocados y cuál es el horario de atención?

A las jornadas están convocados todos los prestadores de servicio de medios de transporte como autobuses, taxis y mototaxis, se realizarán durante este sábado y domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

 

 

¿Qué debes tener a la mano para registrarte?

Para formalizar el registro, los transportistas deben presentar en las oficinas del INTT cédula de identidad laminada y copia, título de la unidad junto a la DT9 (lista de vehículos autorizados).

 

 

¿Qué bondades traerá este censo para los usuarios del transporte público?

Dado el déficit de transporte o unidades colectivas en todas las entidades del país, la actualización del registro, permitirá conocer cuáles son los repuestos que los vehículos necesitan para optimizar su operatividad, direccionando respuestas a través la Misión Transporte y otras instancias que el Gobierno Nacional estime convenientes. Esto será un alivio para los usuarios porque habrán más unidades en la calle.

 

 

María Alejandra Guevara Chirinos / Ciudad Valencia / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here