Una producción de 30 toneladas diarias de embutidos entre mortadela, jamón, chorizo, salchichón y chuleta ahumada, mantiene la Planta de Procesamientos Cárnicos Catatumbo, ubicada en el Municipio Catatumbo, señaló el gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto.

En este sentido, Omar Prieto reafirmó que esta planta tiene una  producción de 30 toneladas diarias de alta calidad proteica y consolida la producción de alimentos mediante la alianza entre campesinos, productores y el Gobierno Bolivariano.

Aseguró que en un proceso que se ha industrializado, la Alcaldía de Catatumbo se propone abastecer la región zuliana con proyecciones en el mercado nacional.

“Es la Zulia Mía, potencia con Catatumbo en plena etapa de industrialización».

«… estamos viendo la posibilidad y la capacidad  de producción que cubre todo el municipio, ya estamos elaborando aquí el proyecto de la bolsa que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) va a producir”, indicó.

 

De igual manera,  detalló que se ampliará la capacidad de producción en la región.

 

Compromiso de la clase obrera hace posible la producción de estas 30 toneladas diarias

Por su parte, el alcalde de Catatumbo, Wilmer Ariza destacó el compromiso de los trabajadores y la confianza de los agroproductores al lograr la meta de producir estas 30 toneladas diarias de cárnicos en la empresa municipal.

 

«… la empresa cuenta con 35 trabajadores directos; además 2 mil campesinos estarían colocando su producción en esta planta»

 

 

Recalcó que esta empresa nació de las aspiraciones propias del pueblo de Catatumbo y cuenta con 35 trabajadores directos; además 2 mil campesinos estarían colocando su producción en esta planta de procesamiento cárnico.

 

Alimentos Catatumbo también consolida la línea de producción y empaquetado de pescado, instrumento de unión, prosperidad y producción con los pescadores de la zona y el  Poder Popular al frente.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: ESTE DOMINGO ARRIBÓ A PUERTOS VENEZOLANOS OTRO BUQUE IRANÍ

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here