Malas noticias para los violentos: se llegó a un acuerdo

0
1148
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, representante de la delegación del Gobierno en el diálogo con la oposición, informó que ambas partes han llegado a un acuerdo definitivo que será firmado este martes en República Dominicana.

Es una mala noticia para la administración del presidente de EE.UU, Donald Trump, y para la gira injerencista del señor Rex Tillerson, quien recorrió todos los países del cartel de Lima para generar un bloqueo petrolero contra Venezuela” afirmó Jorge Rodríguez ante los medios de comunicación.

A pesar de los continuos desmentidos por parte de voceros de la oposición, las declaraciones de Rodríguez son un triunfo para el dialogo y la paz. Es de resaltar que al llegar a Santo Domingo el vocero del gobierno aseveró que «esto es una buena noticia para las mujeres y hombres de paz del mundo entero. Es una muy mala noticia para el mayor derrotado en la consignación de este acuerdo que es la administración extremista del presidente del presidente de EEUU, Donald Trump» y agregó que en el acuerdo con la oposición venezolana hay una propuesta de fecha para las elecciones presidenciales.

 

Ciudad VLC / con información de laiguana.tv y AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here