Casi 4.000 cadetes de la FANB recibió esta semana la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), informó el ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López.

Padrino López indicó que los nuevos aspirantes se proyectan como los futuros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

“Estamos recibiendo a los aspirantes a cadetes; sangre y savia nueva para FANB”, expresó durante una visita a la Academia del Ejército en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Señaló que la juventud ha decidido incorporarse a los diferentes institutos de la UMBV, en pleno asedio contra la nación por parte de poderes externos.

Destacó que el proceso de admisión coincidió con el 49º del ingreso al Ejército del Comandante Hugo Chávez en 1971.

 

4.000 cadetes de la FANB ingresan desde la universidad militar bolivariana

 

Los aspirantes a cadetes de la FANB egresados de la UMBV

 

“El pueblo tiene conciencia y en Chávez tiene el ejemplo, cuando un día como hoy, hace 49 años, se vino de Sabaneta para ser soldado”.

Agregó que Chávez es ejemplo para todas las generaciones del presente y futuro de lo que “es y debe ser un militar del siglo XXI”, subrayó en Twitter.

 

“El pueblo tiene conciencia y en Chávez tiene el ejemplo, cuando un día como hoy, hace 49 años, se vino de Sabaneta para ser soldado”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: CONVIASA OBTUVO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR VUELOS DIRECTOS CARACAS – MOSCÚ

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario