Alcaldia de Valencia

En respuesta a las solicitudes de las comunidades y circuitos comunales de Valencia, más de 423 familias de la Comuna Socialista India Apacuana, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, se verán beneficiadas con la instalación de 445 metros lineales de tubería y 43 cachimbos para la red de aguas servidas en dicho sector.

Las obras, adelantadas por la Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, responden a la agenda concreta de acciones de la comunidad en articulación con la Alcaldía a través de la Sala de Autogobierno, y en el marco de la Ley del Plan de la Patria y las 7 Grandes Transformaciones 2025-2030, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA Y LA ONU BUSCAN FORTALECER COOPERACIÓN INTERNACIONAL

 

Por su parte, Oscar Chirino, jefe de UBCH, reiteró que esta respuesta a la agenda concreta de la comunidad, parte de una solicitud realizada a través del 1×10 de la Sala de Autogobierno, e hizo un llamado a las comunidades y voceros de calle que deseen solicitar una ayuda, a que acudan a la sala de autogobierno de su comunidad o a la sede de la Alcaldía de Valencia para hacer la solicitud y recibir una pronta respuesta.

La labor desempeñada por la Alcaldía de Valencia consolida el proceso de acompañamiento a los circuitos comunales en la ejecución de los proyectos comunitarios priorizados en la segunda consulta nacional 2025, como ha sido instruido por el presidente Nicolás Maduro, enmarcados en la 4T (Social) y la 6T (El Derecho a la Ciudad) de la Ley del Plan de la Patria y las 7 Grandes Transformaciones 2025-2030.

 

***

 

TE INTERESA:

Foro «Camilo Torres y el Amor Eficaz» en la 21° FILVEN Carabobo

 

Fuente: Prensa Alcaldía del Valencia

Ciudad Valencia/DA/RN