“En el Plan Especial para los hermanos que están regresando de Colombia por el estado Táchira ya hemos recibido aproximadamente 5.000 personas que están siendo atendidas por nuestras autoridades de salud, de seguridad, en el marco de la cuarentena obligatoria”.

La información la ofreció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde el puesto de la Comisión Presidencial en el Palacio de Gobierno, ubicado en Caracas.

Venezuela recibe a los connacionales que huyen por la xenofobia y las medidas neoliberales y la crisis de salud que afecta al vecino país neogranadino, agravado por la carencia de medidas oportunas para hacer frente al COVID-19.

Asimismo, Rodríguez destacó que estos venezolanos están siendo atendidos por las autoridades de salud para la realización de pruebas para la detección de casos del Coronavirus y por las autoridades de seguridad para detectar cualquier personas con antecedentes delictivos.

El pasado domingo 5 de abril, el presidente Nicolás Maduro, indicó que la nación recibirá y atenderá a los  venezolanos y venezolanas que retornen al país.

 

LEE Y COMPARTE: VENEZUELA DONA PRUEBAS RÁPIDAS DE PCR A PAÍSES DEL CARIBE  

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here