Este lunes, el gobierno venezolano realiza un gran operativo humanitario para traer 90 venezolanos en Argentina de Vuelta a la Patria mediante su traslado al Uruguay por vía marítima, para abordar en ese país el vuelo de Conviasa cuyo aterrizaje fue impedido por el gobierno de Mauricio Macri.

 

Varios gobiernos de la región han planteado la necesidad de ingresar una supuesta «ayuda humanitaria» a Venezuela -entre ellos el régimen de Mauricio Macri- por lo que resulta cuestionable el hecho que el gobierno argentino se niegue a permitir que 90 venezolanos en Argentina regresen a su país, ya que eso desmontaría las matrices de opinión que han impuesto contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Según publicó al embajada de Venezuela en Argentina, estos 90 venezolanos tuvieron que abordar el vuelo de Conviasa desde la República de Ururguay ante la negativa de las autoridades argentinas de aprobar los permisos aeronáuticos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: MIRA EL TRABAJO QUE EL PADRE JOSÉ PALMAR CONSIGUIÓ EEUU (+5 DÍAS)

 

 

Asimismo, la Cancillería de Venezuela publicó una serie de fotografías en Twitter donde se muestra a este grupo de venezolanos abordando los autobuses rumbo al aeropuerto.

 

 

NO DEJES DE LEER: BOLETÍN DEL PSUV ALERTA SOBRE ARREMETIDA IMPERIAL

 

Noticia en desarrollo…

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario