Oswaldo Guillén

El mánager venezolano, Oswaldo Guillén, se mostró enfocado en poder tener un buen papel al mando de los Tigres de Aragua para la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante una entrevista, el estratega asegura que toma este puesto con mucha responsabilidad, especialmente al tener que llenar los zapatos que dejó el estadounidense Buddy Bailey.

 

NOTICIA RELACIONADA: INCORPORADOS ESTOS DOS PELOTEROS A NAVEGANTES DEL MAGALLANES

 

Guillén mostró su total respeto por esta leyenda de la pelota criolla que falleció recientemente y orquestó la mejor etapa en la historia de la LVBP para los Tigres.

«Esto es una responsabilidad bastante grande, no es fácil ponerse en los zapatos de Buddy Bailey. Para mí, es el mejor mánager que ha pasado por Venezuela, es bastante difícil», expresó.

De igual manera, agradeció la oportunidad con el equipo de Aragua, «voy a dirigir a un equipo que conozco. Aquí la idea es ganar y jugar bien todos los días y ganar los más juegos que uno pueda», agregó.

«no es fácil ponerse en los zapatos de Buddy Bailey. Para mí, es el mejor mánager que ha pasado por Venezuela»

Asimismo, Oswaldo Guillén afirmó que ya ha hablado con los peloteros sobre el papel que tendrá cada uno de ellos en esta temporada, en la que buscarán el título de campeón.

«Estoy muy entusiasmado, he hablado con todos los peloteros y a la mayoría los conozco. Debo aplaudir el trabajo que han hecho todos mis coaches, también a Víctor Zambrano y Víctor Gárate por armar un buen equipo», concluyó.

 

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN SUB-18 DE SÓFTBOL MASCULINO CLASIFICA AL MUNDIAL

 

Vuelta al Táchira en bicicleta 2026 se extiende a diez etapas

 

Fuente: VTV

Ciudad Valencia / ED