El talentoso pelotero venezolano Miguel Cabrera, que ha destacado por su desempeño en las Grandes Ligas, reveló lo que quiere hacer después de su última temporada en la MLB, ayudar a su equipo, los Tigres de Detroit, a conseguir la Serie Mundial.

Cabrera, quien ganó el título de la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Florida, tiene otro plan para conseguir el anillo en Detroit, si no lo logra como jugador. El pelotero de 38 años dijo recientemente que le gustaría seguir trabajando con los Tigres, ya sea como asistente, entrenador o en cualquier otra capacidad que le permita ayudar al equipo.

«Si no es como jugador, como asistente, entrenador, lo que sea. Me gustaría pasar más tiempo con este equipo que tiene un futuro tan brillante»

El criollo ya es considerado parte del cuerpo técnico del equipo por su amplia experiencia en la MLB y su disposición para dar consejos a los jugadores más jóvenes. El mánager de los Tigres, A.J. Hinch, describió a Cabrera como un «mentor» para los jugadores.

«Está realmente en el molde de mentor del tipo de jugador que te gustaría que todos los jugadores se sintieran atraídos», dijo Hinch.

El tigre mayor ha visto acción en 15 encuentros de la presente temporada con un promedio de bateo de .189 y 10 indiscutibles. Sin embargo, el venezolano dejó claro que su principal objetivo es ayudar a los Tigres a conseguir la Serie Mundial, incluso si eso significa retirarse del juego.

Aunque el camino hacia la Serie Mundial es difícil y Cabrera reconoce que es poco probable que lo logren en esta temporada, el pelotero confía en el futuro del equipo y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su poder para ayudar a los Tigres a conseguir el anillo.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: EMPRENDIMIENTO AL ESTILO FIUHRER BARBER SHOP EN CARABOBO

 

Ciudad Valencia/Agencias