Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina

0
108
Academia CAAV

La Academia CAAV (Centro de Adiestramiento de Aeronáutica de Venezuela) realizó un acto de grado de 30 tripulantes de cabina, culminando sus promociones por este 2023.

El objetivo de este centro es proveer a las líneas nacionales del mejor talento en esta aérea para sus vuelos.

Esta vez los nuevos profesionales del aíre, rindieron honores a la Experiencia Aeronáutica, cuyo nombre llevó la promoción. La actividad se dedicó a todos quienes hacen vida en la aviación civil venezolana.

 

En este sentido, los graduandos escogieron como padrinos a un trío representativo con más de 40 años de trayectoria en la profesión. Los padrinos fueron: la TDC Vilma Briceños, así como, los capitanes Braulio Fermín y Víctor Tabares.

Academia CAAV
Parte de la Academia CAAV presente en el acto de graduación

 

La sobria ceremonia se realizó en el gran salón del Hotel Executive de Valencia y fue presidida por el director de CAAV, capitán Raúl Escobar. Además de los padrinos, en el evento estuvieron presente los emocionados padres, familiares y representantes de los graduandos.

 

LEE TAMBIÉN: EJECUTAN OPERATIVO DE REQUISA EN CENTRO DE FORMACIÓN HOMBRE NUEVO

 

«Me siento orgulloso y complacido, porque una vez más le estoy entregando a nuestra industria aeronáutica, unos grandes profesionales que dejarán siempre en alto el nombra de Venezuela», expresó Escobar.

Así mismo informó que las inscripciones para las próxima promoción del 2024, están abiertas para todos los jóvenes de 17 años de edad en adelante. Los interesados pueden acudir a las instalaciones del callejón Los Sauces en Valencia y verificar información por su cuenta de instagram @CAAV52.

 

Jaime Macías / Ciudad Valencia