La Academia reta al Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park 

0
803

La Academia Puerto Cabello visitará este martes 27 de marzo, al Caracas Fútbol Club, en el Cocodrilo Sports Park, de la capital venezolana, juego correspondiente a la reprogramación de la fecha cinco del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2018.

El cuadro bicolor viene de la igualdad sin goles ante el Zamora FC, también como visitante, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, sumando así una unidad que los deja en el decimoprimer lugar de la tabla de clasificación, con 10 puntos, producto de dos victorias cuatro empates y par de reveses.

 

Caracas con ritmo ascendente

Por su parte los Rojos del Ávila vienen con un ritmo ascendente, donde ya se ubican en el quinto puesto de la general, gracias a cuatro victorias, dos pactos e igual número de derrotas, para sumar 14 unidades, dos por encima del 8vo, Portuguesa, y a seis del líder Carabobo FC, quienes serán rivales de los capitalinos la próxima jornada.

 

Porteños tienen la mejor defensa

De las dos victorias costeras, una la consiguió como visitante, cuando le ganara a Mineros de Guayana, 0-1 en puerto Ordaz. Además los porteños poseen la mejor defensa del Apertura al solo permitir tres anotaciones, pero también es el conjunto con peor promedio ofensivo, con tan solo tres anotaciones a favor.

 

De esta manera todo está listo para que este martes  27 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, el  Caracas reciba a la Academia Puerto Cabello, en el Cocodrilo Sports Park, de la capital venezolana, partido correspondiente a la reprogramación de la quinta fecha, partido que fue pospuesto por la participación del rojo, en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

 

Ciudad VLC/@JuanoDuarteGol  //  Foto Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here