El narcotraficante venezolano y agente de la Administración para el Control de Drogas​ (DEA), José Alberto Socorro Hernández, alias «Pepero». reveló que las acciones violentas registradas en días pasados en la parroquia Petare, del estado Miranda, son para distraer la acción policial.

 

Vale destacar que en Petare lideres y miembros de bandas protagonizaron una balacera que duró varios días, era para distraer a las Fuerzas de Seguridad del Estado y así poder incursionar en la invasión al país y asesinar al mandatario, Nicolás Maduro.

 

“Por eso contacté a Richard Camarano, que es socio amigo del pran Wilexis que maneja las bandas en Petare, para crear un supuesto enfrentamiento entre bandas con armas de guerra, sin ninguna baja, para sostener la distracción de los cuerpos de policiales del Estado y así mostrar su ineficiencia, y nosotros poder llegar con éxito a los objetivos que teníamos planteados con los grupos paramilitares que iban a desembarcar en La Guaira”, detalló.

 

Hernández, alias Pepero, fue agente de la DEA por muchos años, y en la reciente frustrada incursión por las costas venezolanas, fue “el jefe logístico de toda la operación”, señaló el Mandatario.

 

LEE Y COMPARTE: 

MERCENARIO CAPTURADO REVELÓ QUE PRETENDÍAN TOMAR MAIQUETÍA

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here