Billetera

El pago de las cajas y bolsas de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) en los municipios Guacara y San Joaquín del estado Carabobo se realizarán a través del sistema Billetera Móvil del Carnet de la Patria.

 

 

La plataforma de pago con esta herramienta, desde este viernes 9 de marzo, activará un plan piloto para verificar su funcionamiento según informó la empresa regional Alimentos Carabobo (Alimca) en su cuenta oficial en la res social twitter.

 

MIRA AQUÍ COMO REGISTRAR TU BILLETERA MÓVIL

 

Es de destacar que la puesta en marcha de esta prueba, según refiere la institución adscrita a la Secretaría de Seguridad Alimentaria, se ejecutará de manera conjunta con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) quien es la encargada de establecer las condiciones para el funcionamiento de esta platafoma.

 

Es necesario recordar que esta modalidad de pago de bienes y servicios fue implementada por el presidente Nicolás Maduro, quien en enero pasado destacó que resaltó la pertinencia del novedoso sistema Billetera Móvil, instrumento creado por su gobierno para el pago electrónico a través del código QR del sistema Carnet de la Patria.

 

 

 

 

Ciudad VLC/América Estupiñán

Deja un comentario