Actualizan bonos entregados desde el Sistema Patria

0
131
Actualizan bonos entregados desde el Sistema Patria

Desde el portal blog Patria se anuncia la actualización de los montos de los bonos. El sistema Patria especifica los incrementos, programa por programa a partir del presente mes. De tal manera que se actualizan bonos a partir de este 15 de enero.

Actualizan bonos aprobados por Presidente Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el incremento de beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria. Esto programado para enero de 2022.

 

El portal blog de este sistema del Estado venezolano, presentó el nuevo tabulador del sistema de pagos a través del programa “Hogares de la Patria”. Igualmente los de Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Economía Familiar y 100% escolaridad.

Hogares de la Patria queda entre 7,36 y  27,60 Bs.

En este sentido presentamos los beneficios de Hogares de la Patria, los cuales van en aumento, dependiendo el número de integrantes de una familia: 1 integrante 7,36 Bs, 2 integrantes 9,20 Bs, 3 integrantes 13,80 Bs, 4 integrantes 18,40 Bs.5 integrantes 23,00 Bs,6 o más integrantes 27,60 Bs.

Con la actualización de bonos se incluye el de Economía Familiar y el Bono100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero comprende un monto de 9.20 bolívares; y el segundo respectivamente, está dirigido a los hogares con un niño o niña en edad escolar llegará por la suma Bs. 9.20. En caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno.

Parto Humanizado y Lactancia Materna llegan a 18,40 Bs

Mientras tanto, los planes Parto Humanizado y Lactancia Materna contarán con un monto de 18,40 Bs; y para el bono José Gregorio Hernández, se efectuara por un monto de 13,80 Bs.

Este y otros pagos se estarán desarrollando a partir del próximo 15 de enero y hasta el 22 del mismo mes, con el monto actualizado y no llevarán pago del incremento.

LEER TAMBIÉN: Pdte. Maduro: Ómicron se convertirá en variante dominante en al país

Ciudad VLC / AVN