Acuerdos alcanzados en diálogo

La integrante de la Comisión para el Diálogo Nacional, Gabriela Jiménez, resaltó este martes que los acuerdos alcanzados en el diálogo en México, revitalizarán las acciones sociales para el pueblo.

“Entre lo acordado en el diálogo, está la atención social a través de las escuelas, la salud, y otros temas importantes que van a revitalizar las acciones sociales para el pueblo, algo que ha venido haciendo el Gobierno bolivariano, porque su centro es la humanidad”, expresó Jiménez en entrevista para el programa Café en la Mañana.

 

Explicó que en el acuerdo donde solo participan venezolanos, las estrategias para encaminar el dinero están listas para la ejecución junto con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organismo con el cual ya realizan proyectos en común.

 

Acuerdos alcanzados en diálogo son monitoreados

Precisó que se elaborará un segundo documento del acuerdo para el seguimiento de lo logrado hace dos semanas en la mesa de diálogo.

“Este acuerdo sin duda que garantiza la paz del pueblo, que las sanciones han afectado a todos por igual. Este dinero representa el 10% de los recursos que antes del bloqueo tenía el país en ingresos anuales de 30 a 40 mil millones de dólares”, aseveró.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: EL PSUV RESPALDA DIÁLOGO DEL GOBIERNO CON OPOSICIONES

Ciudad Valencia / AVN