Acuña Jr. impuso récord de carreras producidas

El jardinero Ronald Acuña Jr con su cuadrangular (26), impuso récord de carreras

1
307

Un nuevo monarca ha llegado a las Grandes Ligas, con el arribo de Acuña Jr. quien sigue demostrado día tras día sus dotes sobre el mejor beisbol del mundo; y en su segundo año ha demostrado que las segundas partes siempre son mejores rompiendo todo tipo de marcas personales.

El venezolano no tiene techo en las Grandes Ligas, y esta temporada ha impuesto nuevas marcas al registrar 66 carreras impulsadas, 86 anotadas 129 incogibles, 25 bases estafadas y 51 boletos recibidos; números que le han servido para cautivar todos los reflectores en la ciudad de Atlanta.

Acuña Jr
El toletero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr

El talento del joven Acuña Jr. de 21 años parece ir camino a marcar una época en las mayores, y su contacto ofensivo ha resaltado convirtiéndose en el segundo jugador con más imparables en la Liga Nacional al sumar (129) ubicándose a tan solo tres de igualar a Ketel Marte en el primer lugar.

Mientras que el poder que ha tenido para chocar la bola ha sido impresionante, registrando 56 imparables de línea, dejando atrás los 39 incogibles de tierra.

Por otra parte, la defensiva no ha decepcionado y ha ido progresando con el guante a tal punto que se adueñó de la pradera central.

 

 

LEER MÁS: POR ESTA RAZÓN LE QUITARON EL TÍTULO MUNDIAL AL CANELO ÁLVAREZ

 

 

Con Ender Inciarte, como uno de sus tutores a la defensiva Acuña Jr. ha demostrado en su segundo año tener la habilidad suficiente para dominar cualquier posición en los jardines.

En 969.2 entradas el oriundo del estado La Guaira ha cometido tan solo cuatro pecados.

Aunque este 2019 ha demostrado una nueva faceta del criollo, las bases robadas, en 31 intentos ha sido retirado en seis oportunidades.

Comenzó mes encendido conectando de hit en par de encuentros, además de una producida y otra anotada.

 

 

Ciudad VLC / Líder

1 Comentario

Deja un comentario