Acuña nominado al Topps en la serie del 2019

3
318

Ser destacado en la colección anual de postalitas Topps de MLB es un honor que han compartido algunos de los mejores jugadores en la historia, desde los años 50. Por quinta temporada consecutiva, los fans pueden decir cuál estrella de la actualidad recibirá dicho reconocimiento.

Acuña
Ronald Acuña Jr. fue seleccionado como el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2018

La votación está abierta para decidir quién debe aparecer en la postalita número 1 en la colección de MLB de Topps para el 2020.

Entre los candidatos se encuentran el venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos, el dominicano Rafael Devers de los Medias Rojas, el boricua Javier Báez de los Cachorros, el también puertorriqueño Francisco Lindor de los Indios, Nolan Arenado de los Rockies, Justin Verlander de los Astros, Mike Trout de los Angelinos, Cody Bellinger y Clayton Kershaw de los Dodgers, Christian Yelich de los Cerveceros, Pete Alonso y Jacob deGrom de los Mets, Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres de los Yankees, el quisqueyano Fernando Tatis Jr. de los Padres, Bryce Harper de los Filis, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos y el quisqueyano Juan Soto y Max Scherzer de los Nacionales.

¿Crees que alguien más merece ser el número 1? También hay una opción para escribir otro nombre. La votación terminará el 30 de septiembre a las 11:59 pm.

LEER MÁS: YULIMAR ROJAS BUSCARÁ EL SALTO DEL RÉCORD

Trout podría convertirse en el primer jugador en aparecer como la primera postalita en una colección más de dos veces desde Alex Rodríguez, mientras que Acuña, Judge y Harper podrían unirse a Trout como los únicos jugadores activos que han logrado la hazaña más de dos veces. Acuña busca convertirse en el primer jugador desde Ryan Braun de los Cerverceros en el 2012 y el 2013 que repite como la primera postalita en temporadas consecutivas.

Ciudad VLC /Líder

3 Comentarios

Deja un comentario