Mataron a un compañero porque los vio robando un celular

0
718
adolescentes robando un celular

Funcionarios del departamento contra bandas de la División de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos menores de edad por estar presuntamente involucrados en la desaparición y homicidio de otro adolescente, porque éste vio robando un celular Samsung J1. 

 

El adolescente fallecido quedó identificado como Franco Antonio Sifontes Martínez (17), cuyo cadáver fue localizado en una zona boscosa de la urbanización San Luis, El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda. El cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Venezolana fue estrangulada en Perú

 

Sifontes Martínez se encontraba desaparecido desde el paado 2 julio. La mamá del adolescente fue a denunciar al CPNB y relata que un testigo vio al joven con 2 adolescentes de 17 años conocidos como Jeanpier y Moisés. Tras averiguaciones, los funcionarios se dirigieron a La Guairita, barrio La Toma, Baruta, para localizar a uno de ellos.

 

Jeanpier, al ver a los uniformados, intentó huir pero es detenido. Fue trasladado a la sede policial en Mariperez donde confesó estar involucrado e informa que Moisés vive en un edificio en Caurimare.

 

Estos compañeros de Franco Antonio fueron detenidos en La Guarita y El Paraíso. Tras ser interrogados por los funcionarios policiales confesaron que asesinaron a Franco Antonio porque los había visto robando un celular y al parecer se lo comentó a la víctima.

 

A Sifontes lo citaron detrás del Liceo Josefa Irausquin López en la Urbanización San Luis del Cafetal, Baruta, donde lo llevan a una zona boscosa, le efectúan múltiples puñaladas y lo lanzan al barranco. Los jóvenes serán presentados en los próximos días.

 

NO DEJES DE LEER: ACUSADO HOMBRE POR TRATAR DE MATAR A SU MUJER A MACHETAZOS EN VALENCIA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

Deja un comentario