Suministro de agua potable mejorará en Flor Amarillo

0
842
Flor Amarillo

Unas ocho mil familias de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, serán favorecidas con dos pozos de aguas profundas que fueron reactivados en el sector por parte del Gobierno Bolivariano de Carabobo.

Reseña un boletín de prensa que los trabajos fueron acometidos por cuadrillas del Instituto Para la Vivienda del estado Carabobo (Ivec) y forman parte del plan de Rehabilitación de pozos que adelanta ese despacho en toda la entidad.

El presidente de esa institución, Marcos Sosa, informó que los citados pozos se encuentran ubicados en las Quintas de Flor Amarillo y en el Polideportivo José Pereira.

 

NOTA DE INTERÉS: En Carabobo aplican fase dos del Plan de Recuperación Vial

 

Flor Amarillo
Marcos Sosa, presidente del Ivec.

El funcionario afirmó que el abastecimiento de agua potable para los carabobeños es un tema prioritario para la gestión regional, que ha impulsado diversas acciones para subsanar esta problemática.

«Nos encontramos en distintas comunidades desplegados rehabilitando pozos de aguas profundas para brindarle soluciones oportunas a nuestro pueblo», dijo Sosa.

También mencionó que estos pozos se encontraban inoperativos desde hace varios años, y que cuentan con un caudal de 12 litros por segundo para atender no solo a esta comunidad, sino a los sectores adyacentes.

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here