ALBA-TCP

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) realizará este miércoles un debate virtual para abordar problemas de género y los retos de las mujeres en las actuales circunstancias, cita Prensa Latina.

En la reunión participarán altos funcionarios de Asuntos de la Mujer y Género del Alba-TCP, quienes también discutirán sobre los desafíos que implican los nuevos tiempos y la situación que vive hoy el mundo para las féminas, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, el aislamiento y otros factores que han conllevado al aumento de la violencia de género y los feminicidios.

 

La sesión se llevará a cabo en horas de la tarde, con el objetivo de evaluar los avances y desafíos en la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y sin exclusión, según el anuncio del ente.

 

El Alba-TCP durante los últimos meses, y en medio de la crisis sanitaria mundial, ha celebrado varios encuentros virtuales con autoridades de salud, agricultura y otro sectores importantes de la sociedad, con el objetivo de trazar estrategias regionales para enfrentar los retos que impone la pandemia del Covid-19.

 

TE INTERESA LEER ESTO: A JUICIO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE BERTA CÁCERES

Ciudad VLC / AVN