ALBA-TCP rinde homenaje al poeta y político cubano José Martí

0
186
ALBA-TCP rinde homenaje al poeta y político cubano José Martí

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), realizó este sábado un homenaje al poeta y político cubano, José Martí, en el 170 aniversario de su nacimiento.

«Los hombres que entran en acción, sobre todo aquellos cuyas acciones están basadas en el amor, llegan a vivir para siempre», expresa una postal difundida por el organismo internacional que incluye la imagen del busto de Martí instalado en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, ciudad natal del héroe antillano.

La alianza subrayó los aportes que Martí, junto a Bolívar y otros próceres latinoamericanos, hicieron por la Patria Grande de América Latina.

 

El ALBA-TCP es un organismo creado por los comandantes de Venezuela y Cuba, Hugo Chávez y Fidel Castro, respectivamente, como mecanismo de integración latinoamericana y caribeña, la cual integra a Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, y Santa Lucía.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

¿QUÉ CAUSA LOS ERUCTOS? ¿SON SEÑAL DE CÁNCER EN EL ESTÓMAGO?

Ciudad Valencia/VTV