Alcaldía invita al Primer Concurso Municipal de Murales “Una Sola Valencia”

Va dirigida a arquitectos, artistas plásticos, estudiantes, diseñadores gráficos y muralistas aficionados

1
368
Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia invita a la colectividad a participar en el Primer Concurso Municipal de Murales “Una Sola Valencia”, el cual se realiza con el objetivo de humanizar espacios públicos del municipio con arte.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), explicó que la convocatoria va dirigida a arquitectos, artistas plásticos, estudiantes, diseñadores gráficos y muralistas aficionados.

CONTINUA LEYENDO.: LATINOAMERICA Y LOS FEMICIDIOS

Detalló que el concurso tendrá como tema la interpretación artística de la ciudad de Valencia en aspectos como arquitectura, religión, vida civil, sociedad, obras donde se destaque la valencianidad.

Las inscripciones serán desde el 1 hasta el 23 de agosto y los ganadores del concurso serán anunciados el 24 de agosto.

 Asimismo, indicó que los interesados deben enviar sus propuestas en formato PDF, JPG al correo alcaldiadevalenciamedios@gmail.com, y estas deben contener una breve memoria descriptiva, estar firmadas bajo seudónimo.

Alcaldía invita al Primer Concurso Municipal de Murales “Una Sola Valencia”

Morales informó que en el concurso que se podrá participar de manera individual o colectiva, pueden hacerlo en la modalidad de  muros verticales, horizontales e interactivos.

TE PUEDE INTERESAR.: EL MUVA Y SUS OPCIONES PARA ESTAS VACACIONES

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos impulsando la cultura y el arte, enmarcado en el plan de embellecimiento que ejecuta el alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava«.

Así mismo afirmo que la actividad busca resaltar  los valores de la ciudad.

El presidente de Fundatur apuntó que el comité organizador de este concurso está conformado, además, por Denis Miraldo, presidente de Fundacultura y Marlene Arcila, presidenta de Induval.

Además de Juan Carlos García, director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, y Krisbelmar Pérez, directora de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación.

Ciudad VLC / Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Deja un comentario