Alcaldía de Naguanagua inicia obras para suministrar agua a 1.900 familias

0
382

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, anunció el inicio de la primera etapa de la instalación de tuberías que permitirá el suministro de agua a unas 1.900 familias residentes en el noreste del municipio.

 

González ofreció algunos detalles de la obra, acompañada por representantes del poder popular organizado, al recibir por parte del Ministerio de Hábitat y Vivienda el 50% del material que utilizarán para ejecutar las labores, equivalente a unos 1.250 metros de tuberías y conexiones.

 

«Gracias a la organización del poder popular, al proyecto elaborado por ellos mismos que fue presentado a los entes gubernamentales, y al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava, estamos hoy dando inicio a la obra con esta entrega del material», resaltó la alcaldesa.

 

La mandataria explicó que durante el fin de semana procederán a conformar las cuadrillas de trabajo que posteriormente recibirán la debida instrucción del personal de Hidrocentro.

 

«Iniciaremos las labores lo más pronto posible con el esfuerzo de hombres y mujeres que habitan en la zona y el apoyo de Hidrocentro y el Gobierno Municipal con la mano de obra», agregó.

 

Ciudad VLC/AVN