Carabobo: Alcaldía de Valencia repara colector de aguas servidas en Bucaral

0
126

Más de 2 mil 500 familias serán beneficiadas con la reparación de un colector principal de aguas servidas en la urbanización Bucaral II, de la parroquia Rafael Urdaneta.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que se están sustituyendo más de 15 metros de tuberías de 12 pulgadas, una gran reparación a un colector principal que estuvo fracturado por años ocasionando desbordes de aguas negras afectando la vialidad

“Las cuadrillas de plomeros, con ayuda de maquinarias retroexcavadoras, se han desplegado en diversas comunidades atendiendo los desbordes de aguas negras por tuberías fracturadas en varios sectores”, explicó. 

Indicó que más de 2 mil 500 familias están siendo favorecidas con estas reparaciones, gracias a la pronta respuesta de la Alcaldía de Valencia y el trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava, para mejorar los servicios públicos en barrios y comunidades.

Comunidad agradecida

Carmen Malpica, jefa de UBCH de la urbanización Bucaral, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por los trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras realizados en este sector.

“Estamos aquí las fuerzas vivas presente en la sustitución de tuberías que tenemos desde hace tiempo dañadas. Gracias al alcalde Marvez por la pronta respuesta de la reparación de esta problemática, todos juntos venceremos”, dijo. 

Asimismo, Eberto Velázquez, vocero de la Mesa Técnica de Agua del Consejo Comunal, declaró que tenían mucho tiempo con esta problemática y ahora ya se está resolviendo, gracias a que el alcalde Marvez conversó con la comunidad y mandó las cuadrillas y los tubos para hacer posible este trabajo.

“Gracias al alcalde Marvez por atender rápida y efectivamente la solicitud de la comunidad para reparar la obstrucción que teníamos en los acueductos y ahora tenemos todos los implementos para que esta obra se ejecute, gracias al presidente Maduro, al gobernador Lacava también porque estamos triunfando en comunidad”, manifestó José Guevara, habitante de la comunidad.

 

LEE MÁS: REHABILITAN CDI DE CIUDAD CHÁVEZ

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia