El Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg) a través del plan municipal “Guacara Te Quiero asfaltada”, aplicó más de 40 toneladas de pavimento en la localidad.

La calle Girardot del casco central y la urbanización Loma Linda del municipio Guacara fueron las zonas atendidas por el plan de recuperación vial.

El presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, informó que estos trabajos son impulsados por la máxima autoridad del municipio, apoyado por el gobernador de Carabobo, para lograr contar con una vialidad en óptimas condiciones que permita el libre tránsito de los habitantes de la localidad.

Alcaldía rehabilita calles

Valera expresó que “desplegaron las cuadrillas de pavimentación por toda la jurisdicción para de esta manera darle respuesta de manera eficaz a la problemática presentada por los habitantes en materia de vialidad”.

 

Asimismo, Valera informó que atendiendo las necesidades de los habitantes, se efectuó el bacheo en la calle Sucre de la urbanización Loma Linda, mediante la colocación de 20 toneladas del derivado para lograr vías óptimas para el traslado de los habitantes, especialmente aquellas de mayor circulación.

 

LEE TAMBIÉN:Mira cuántas cajas CLAP entregó Alimca en Valencia

 

Finalmente, el responsable de la vialidad en Guacara, dio a conocer que en los próximos días seguirán realizando labores de asfaltado en las principales arterias viales, así como también en las calles y avenidas del casco central del municipio Guacara.

 

CIUDAD VLC/Prensa alcaldía de Guacara

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here