Padrino López

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, alertó que el falso positivo que se prepara desde Colombia para agredir la soberanía de Venezuela continúa en proceso de construcción.

Así lo expresó en un trino publicado en su cuenta @vladimirpadrino donde además deploró las declaraciones de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras acusar a la nación bolivariana de propiciar la desestabilización de la región.

“Todo es una farsa. Venezuela es un muro de contención contra las amenazas del narcotráfico y del conflicto armado de Colombia que se adosa al contrabando, al paramilitarismo y a la violencia generalizada” acotó Padrino López  y los acusó de impulsar una falsa diplomacia.

Las recientes protestas en la región latinoamericana, especialmente, en Chile, Ecuador, Honduras, Haití y Colombia han sido atribuidas a un supuesto plan que desde Caracas, en conjunto con el Foro de Sao Paul, para derrocar gobiernos de derecha.

Sin embargo, omiten las causas de fondo que han motivado desde explosiones populares hasta manifestaciones masivas cuyas consignas critican el modelo neoliberal aplicado por partidos de tendencia conservadora o de extrema derecha.

NO DEJES DE LEER: FUERZA ARMADA DENUNCIA SOBREVUELO SOBRE REFINERÍA DE PARAGUANÁ

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario