Alianza Democrática propone legislar a favor de la producción de alimentos

0
13

Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por parte de la Alianza Democrática en estado Portuguesa, llevan como principal propuesta al Parlamento Nacional, de cara a las elecciones del 6 de diciembre, crear un nuevo mecanismo para incrementar la producción de alimentos.

“Hay que salir a votar para impulsar las transformaciones que generen bienestar en la población”, aseveró el primer candidato lista de la coalición opositora en esta entidad, Manuel Guerra.

El abanderado de Esperanza por el Cambio informó que, de llegar al parlamento, su tarea prioritaria será legislar para lograr la reactivación de la producción agropecuaria.

“Recuperaremos la AN para el campo de Venezuela”, sostuvo, al precisar que este objetivo se logrará a partir de “la renovación política, de forma pacífica, democrática y armoniosa, el próximo 6 de diciembre”.

Guerra expuso la importancia de incrementar la superficie de siembra, la bioseguridad para los rebaños y la producción avícola y piscícola, al igual que es imperativo garantizar semillas e insumos al productor, de manera oportuna.

Apuntó que también es necesario impulsar desde la AN instrumentos que promuevan una mejor calidad de vida en la zona alta de Portuguesa, lo que se traducirá en mayores niveles de producción de rubros estratégicos como el café.

“Pudiéramos hablar de que en un par de años Portuguesa sería capaz de autoabastecerse y aportar a la demanda del país”, resaltó.

 

LEE TAMBIEN: TURQUÍA MUESTRA INTERÉS POR FOIL DE ALUMINIO 100 % VENEZOLANO

 

Ciudad VLC/VTV