La radio informó que desde la noche del lunes «la frecuencia en FM de Radio Pichincha Universal ha presentado múltiples inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad».

En el marco del sexto día de protestas contra las reformas económicas decretadas por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, la emisora de radio Pichincha Universal denunció este martes un allanamiento a su sede realizado por la Policía y la Fiscalía del país.

A través de su cuenta en Twitter, el medio público indicó que esta medida fue ejecutada «por el supuesto delito de incitación a la discordia entre ciudadanos».

https://twitter.com/PrensaBananera/status/1181675296610832385?s=20

La radio informó que desde la noche del lunes registraron que «la frecuencia en FM de Radio Pichincha Universal ha presentado múltiples inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad».

Además, periodistas de Pichincha Universal manifestaron su rechazo contundente a la presencia de cordones de la Policía en la sede del medio.

Esta situación se suma a las denuncias realizadas por sectores de la población ante las represiones violentas cometidas por las fuerzas de seguridad, quienes han usado bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

 

 

TE INVITAMOS A LEER: TOMAN POZOS EN ECUADOR POR PROTESTAS

 

 

Comunidades indígenes, movimientos y organizaciones sociales han reiterado que continuarán en las calles hasta que el mandatario ecuatoriano derogue el decreto ejecutivo que establece las medidas económicas.

 

 

Ciudad VLC / Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here