La Escuela de Arte y Oficios «Conchita Pérez Calvo» presentó la muestra de fin de año de lo aprendido por sus alumnos y alumnas en las diferentes áreas que allí se imparten.
En un emotivo acto donde se hicieron presentes familiares y amigos de los aprendices, se compartieron desde tortas hasta muñecas hechas por cada alumno y alumna y así los profesores fuesen evaluando.
La Escuela de Arte y Oficios Conchita Pérez Calvo está ubicada en el sector 7 de la Urbanización la Isabelica y es una de las instituciones que está adscrita a la red de escuelas de artes y oficios de la Secretaría de Educación de la gobernación de Carabobo.
Esta institución demuestra una vez más que los conocimientos se pueden impartir de manera desinteresada para que podamos construir una mejor sociedad.

Las especialidades de la institución educativa que presentaron sus muestras fueron las siguientes:
En el área de cocina:
Pasapalos, Repostería básica y Reporteros avanzada.
Decoración:
Pintura y Maquillaje
Cerámica.
En el área de confección:
Ropa íntima, Costura, Uñas y Carteras.
Cada una de estas especialidades mostraron sus elaboraciones aprendidas durante los tres meses que dura cada curso formativo.
Cabe destacar que por cada especialidad en la Escuela de Arte y Oficios «Conchita Pérez Calvo» reciben clases 15 alumnos o alumnas sin restricciones de edad.
TE INTERESA LEER TAMBIÉN: EN CARABOBO DICTAN TALLER SOBRE CÁLCULO DE COSTOS A EMPRENDEDORES DE LOS GIRASOLES
Danilo González / Ciudad Valencia