El estado Amazonas se concentró por la paz de las fuerzas revolucionarias en la plaza Bolívar, en Puerto Ayacucho.

 

La actitud de la gente fue en total unión cívico-militar, con música, bailes, consignas y alegría para ratificar que también en esta región del país el pueblo quiere paz.

 

El gobernador de esta entidad, Miguel Rodríguez, expresó que la actividad se realizó para decirle al mundo que «Amazonas también quiere la paz, no quiere una intervención extranjera, y lo hizo en este simbólico espacio, con los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), unidos como un sólo pueblo», señaló.

 

«Queremos la paz, pero tampoco permitiremos una intervención extranjera y si así fuera, nuestro pueblo está preparado para defender el suelo patrio, además de que no estamos solos, también tenemos otros países aliados que también están dispuestos a apoyarnos»., manifestó.

 

Un llamado de reflexión ante noticias falsas

Rodríguez, hizo un llamado a la reflexión al pueblo respecto a las noticias falsas que circulan por las redes sociales y medios de comunicación regional, nacional e internacional y exhortó a no dejarse manipular por la guerra mediática y psicológica, por la promoción de los falsos positivos.

 

«Hay que tener mucho temple y mucha fuerza, no se dejen llevar por el rumor, revisen la fuente, comuníquense. En el estado tenemos nuestras emisoras dispuestas las 24 horas para informar, también los días miércoles a las 5:00 de la tarde estaremos informando lo que está haciendo el gobierno Bolivariano», especificó.

 

José Hernández, vocero del consejo comunal El Paraíso, aseveró que es hora de demostrar lealtad a la patria y señaló que cada vez que sea necesario van a movilizarse en defensa de lo logrado en revolución.

 

Irma Pérez, indígena jivi de la comunidad La Reforma, resaltó que el encuentro se hizo para sumar al mensaje que se le hace llegar al mundo, «donde decimos no a la guerra, no a la intervención extranjera y un Sí rotundo al llamado a la paz y hermandad entre pueblos», remarcó.

 

Alonso Chipiaje, adulto mayor, indicó que él junto a su familia acudieron a la concentración y disfrutaron de la música y baile, en medio de un escenario alegre, propicio para llamar a la paz a todas aquellas personas y gobiernos que quieren invadir militarmente al país.

 

 

Ciudad VLC/AVN

Foto Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here