AN aprueba reforma de Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal

En primera discusión y por mayoría calificada

0
50
AN aprueba reforma

En la Asamblea Nacional (AN) se aprobó este jueves en primera discusión, el Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal.

La información se dio a conocer, a través de la cuenta en la red social Twitter, @Asamblea_Ven, indicó que «Por mayoría calificada queda aprobada la Primera Discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal».

La propuesta fue presentada por el diputado de la AN, Juan Carlos Sierra del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien informó que «la ley está destinada a fortalecer y desarrollar el Poder Popular, además de que establece las normas y principios para la creación y funcionamiento del sistema económico comunal».

«Nosotros estamos en una Revolución, y el pueblo producto de ella ha realizado las más grandes hazañas, una de ellas la derrota del imperialismo», precisó Sierra.

El poder legislativo con la señal de costumbre aprobó por mayoría calificada el Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal, en primera discusión.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: APRUEBAN PROYECTO DEL SEGUNDO ACUERDO PARCIAL PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DEL PUEBLO

Ciudad Valencia/VTV