El equipo italiano Androni Giocattoli Sidermec confirmó su regreso  a Venezuela para participar en la Vuelta al Táchira en Bicicleta edición 55.

Bajo las órdenes del experimentado Gianni Savio, la escuadra presentará ciclistas jóvenes de Italia, Colombia, Costa Rica y Ecuador, que buscarán brindar una excelente actuación en suelo tachirense, donde su principal objetivo es seguir acumulando triunfos en el giro regional.

Androni Giocattoli
Gianni Savio confirmó la participación del equipo

“Tenemos un equipo joven con embaladores italianos y escaladores suramericanos. Una vez más iremos a honrar la carrera y a dar espectáculo. Lo merece toda la afición venezolana, que siempre nos apoya, declaró Gianni Savio al diario Los Andes.

Es importante recordar que Savio se ha coronado campeón de Vuelta al Táchira en cinco oportunidades con los venezolanos Luis Barroso (Selle Italia – 1992), Leonardo Sierra (Selle Italia – 1993), José Rujano (Selle Italia Colombia 2004 – 2005) y el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia 2003).

El Androni Giocattoli es tricampeón de la Copa de Ciclismo Italiana 2017, 2018 y 2019, hará su debut internacional en el presente 2020 en la Vuelta Grande de América luciendo en su indumentaria nuevamente el “Scudetto Tricolore”.

Androni Giocattoli
Gianni Savio a llevado a decenas de ciclistas a la Vuelta grande de América

El Androni Giocattoli finalizó una temporada excepcional, en la que logró 32 triunfos y cien podios, siendo el más victorioso entre los profesionales con la mejor formación italiana de ciclistas en el ranking mundial.

LEER MÁS: JORGE LINARES REGRESA AL RING EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO

Nómina de ciclistas:

Luca Pacioni (Italia), Nicola Venchiarutti (Italia),

Daniel Muñoz (Colombia), Johnatan Restrepo (Colombia),

Kevin Rivera (Costa Rica), Jefferson Cepeda (Ecuador).

Ciudad VLC/Agencia/Fotos Edicson Dávila

1 Comentario

Deja un comentario