Los toleteros venezolanos Anthony Santander y Eugenio Suárez mostraron todo su poderío en la Gran Carpa, al despachar tres vuelacercas entre los dos para sus respectivos equipos, en los juegos correspondientes a la jornada del miércoles de la Major League Baseball.
En el caso de Anthony Santander, el margariteño despachó su jonrón número 41 de la temporada, un bambinazo por el jardín derecho que recorrió una distancia total de 408 pies, con una velocidad de salida de 103.9 mph.
El criollo se voló la barda en la parte alta del octavo capítulo para empatar temporalmente la pizarra, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo los Orioles de Baltimore 3-5 contra los Medias Rojas de Boston.
El criollo terminó de 3-1 con vuelacerca, una carrera traída al plato, una carrera remolcada y una base por bolas negociada.
En sus últimos 15 compromisos, el margariteño batea para .309, con 17 inatrapables, tres jonrones, nueve carreras impulsadas, ocho anotadas, 10 boletos recibidos en 55 visitas al cajón de bateo. Además, igualó su tope personal de carreras impulsadas con 95.
TAMBIÉN TE INTERESA: LUIS ARRÁEZ SE ALEJA EN LA LUCHA POR EL TÍTULO DE BATEO
Eugenio descomunal: de 4-4 con par de jonrones
Por su parte, el toletero venezolano Eugenio Suárez tuvo una jornada extraordinaria con el madero, tras conectar par de jonrones para contribuir al triunfo de su equipo los Cascabeles de Arizona, 14-4 sobre los Rangers de Texas.
“Bolibomba” se fue de 4-4 con dos remolcadas, cuatro anotadas y solo le faltó conectar un triple para concretar la famosa escalera.
Suárez comenzó su faena ofensiva con el primer jonrón de la jornada en el segundo episodio, castigando un envío por el medio de la zona y así poner el duelo 4-0.
En el séptimo episodio, “Bolibomba” repitió la dosis jonronera y puso el encuentro 13-4 enviando la bola a los graderíos del jardín derecho. Además, con su doble y sencillo en el duelo, Eugenio Suárez llegó al home sumando sus cuatro anotadas.
Luego de este encuentro Eugenio Suárez dejó su promedio en .256, llegando a 28 jonrones y 92 carreras remolcadas en la temporada.
Anthony Santander y Eugenio Suárez continúan enfocados en hacer crecer sus numeritos en la MLB, destacando con el madero y convirtiéndose en los motores ofensivos en sus respectivas novenas.
Ciudad Valencia/Con información de Líder