Antorcha Libertaria salió de Cojedes, rumbo a la victoria de Carabobo

0
28

Este miércoles, la Antorcha Libertaria y Bolivariano terminó su recorrido por el estado Cojedes rumbo a Carabobo de cara a la celebración del Bicentenario de aquella gesta independentista liderada por el Padre de la Patria Simón Bolívar.

La gobernadora del estado Monagas, Margaud Godoy, expresó: “Nuestra historia es una fuente inagotable de fuerza, moral e ideas que nos convoca a comprender cuál es la misión y la naturaleza del enemigo que en otrora era el imperio español y ahora es el imperio norteamericano y sus aliados”.

Señaló que este tipo de trabajos culturales, ideológicos, organizativos y de movilización, “no puede finalizar el día de mañana, así nos lo ha pedido nuestro Presidente. Este esfuerzo tiene que mantenerse y extenderse para que podamos ver una Patria completamente libre e independiente”.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agregó que el Comandante Hugo Chávez trajo al país el ideario Bolivariano nuevamente y lo hizo tangible en cada calle, rincón y barrio, inclusive fuera de nuestras fronteras.

 

“Está prohibido rendirse aquí ante las miles de batallas que todavía faltan librar para la independencia perpetua y definitiva de esta tierra. No nos podemos rendir porque llevamos en la espalda el peso de Bolívar”, enfatizó.

 

LEE MÁS: “CAMINOS DE LIBERTAD» ENALTECE AL CINE VENEZOLANO 

 

Ciudad VLC/VTV