José Ávila: La aplicación VenApp atiende problemas de carácter social

0
296

El dirigente político coordinador de movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Ávila afirmó que la aplicación VenApp atiende problemas de carácter social.

Recientemente el presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anuncio la activación de la maquinaria 1×10 para atender las necesidades colectivas más sentidas del pueblo.

José Ávila secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo responsable en la región junto con otras autoridades de activar dicha maquinaria informó “en efecto el anuncio y la puesta en marcha del 1×10 del Buen gobierno que ha hecho el presidente Nicolás Maduro constituye toda una herramienta innovadora para gobernar junto al pueblo”.

 

Asimismo, se dio a conocer que todos y cada uno de los problemas planteados a través de esta plataforma serán atendidos de manera inmediata por los orgasmos competentes del estado.

 

«El 1×10 del Buen gobierno que ha hecho el presidente Nicolás Maduro constituye toda una herramienta innovadora para gobernar junto al pueblo”.

Presidente Maduro dio ejemplo de la aplicación VenApp

Cabe destacar que en cadena nacional el presidente Nicolás Maduro dio un ejemplo de cómo esta herramienta funcionaba, haciendo énfasis en que los problemas debían ser de naturaleza colectiva, tales como; agua, servicios, salud en fin todos los servicios públicos.

Para finalizar Ávila agregó que todo el pueblo de Venezuela puede participar a través de la aplicación VenApp, “incluso la aplicación se puede compartir entre personas que están en las redes sociales por medio de un código de invitación que le permite a la persona registrarse para así de esta forma poder participar”.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL 1X10 ARRRANCÓ A NIVEL NACIONAL

José Becerra / Ciudad Valencia / Foto: JB