App Pedidos Ya extiende su presencia a nuevos territorios de Latinoamérica

0
737

La plataforma Pedidos Ya viene siendo motivo de noticia desde las últimas semanas.

Desde su constante aumento de sedes, que tan solo la semana anterior supuso la inauguración en 11 nuevas regiones, pasando por la absorción de Glovo y culminado con la proclamación de una nueva hoja de ruta para alcanzar la democratización del delivery en Latinoamérica, esta famosa empresa conocida también como “el grande del delivery” ha ocupado un gran número de titulares.

Según indica esta filial de la alemana Delivery Hero, su objetivo es la constante reinvención con el fin de mantener el liderazgo en el sector.

Y aunque su auge se debiese inicialmente a la gestión de restaurantes, no ha dudado en expresar su interés por un mayor número de nichos de mercado.

En este sentido, uno de sus objetivos a medio plazo es el aumento de locales Pedidos Ya Market, su propia marca de supermercados online gestionable tanto desde su aplicación para smartphones como desde la plataforma para pc.

Además de esto, considerarían la importancia de encuadrarse de manera definitiva dentro del quick commerce, donde su monopolio ha quedado patente tras la absorción de Glovo.

Para los años 2019-2020 ambas empresas se disputaban el puesto como líderes del delivery veloz y eficiente, pero ante la adquisición de la competencia, pero ante la adquisición de la competencia, Pedidos Ya se alzaría como la empresa a domicilio más efectiva en cuanto a velocidad-calidad del servicio.

Se estima que dado el aumento de la demanda delivery y con su creciente popularidad, esta empresa logre escalar puestos de cara al próximo trimestre, un hecho que quedará registrado mediante el número de descargas y los propios estudios de mercado que sus representantes lanzan periódicamente.

 

TE INTERESA LEER: GOBIERNO SE PROPONE ALCANZAR 50% DE CLAP PRODUCTIVOS

 

Ciudad VLC