Aprende cómo pagar en Petro en los comercios en donde es aceptado como medio de pago, primero debes descargar la PetroAPP.

La plataforma creada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), brinda un servicio fácil, rápido y seguro.

La PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

Petro
Cada día son más las empresas que se suman al sistema de criptomoneda Petro

Otro grupo de empresas ya se incorporaron a las transacciones en Petro, están son: Chocolate con Cariño, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Noticias 24, Suadita CA, Supplis Global Market VM CA, A1WIN, Global Real Production CA y Travels And Tours World Adventure.

También la Empresa de Seguros y Medicinas, Amigos Tours, Aviadores Tecnology y Omnigroup C.A, forman parte de las empresas que se suman a esta nueva modalidad de pagos en Petro.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: EL SENIAT COBRARÁ ARANCELES A PRODUCTOS QUE PASEN DE LOS MIL DÓLARES

Y es que cada vez son más los locales que exhiben en su vidriera el cartel que anuncia el pago en Petro, como Zona Burguer, ubicado en la avenida Urdaneta, a una cuadra de la plaza La Candelaria, en Caracas, al igual que Melosa Café, en la esquina de Veroes, en Caracas.

Tennis Shop, tienda de calzado, ropa y accesorios deportivos, es otra de los grandes cadenas de tiendas que se une a la lista de comercios que implementan el pago en Petro, así como la Agropecuaria Marfloca, ubicada en la Urbanización San Francisco, plaza de La Juventud, estado Zulia, y Cerveza artesanal La Margarita.

La cadena de tiendas por departamentos Ciudad Traki incorporó el pago en Petro, para dar un paso adelante en las transacciones en criptomonedas.

Ciudad VLC/Prensa Digital MippCI/Prensa Sunacrip

5 Comentarios

Deja un comentario