Para este asueto de Semana Santa el pueblo venezolano dispone de 510 playas aptas para su disfrute en el territorio nacional.
La información la dio a conocer el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrante de Paz, Endes Palencia, a través de una entrevista en el programa «Al Aire», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
El viceministro Palencia también informó que para el disfrute de la semana mayor están disponibles: 44 parques nacionales y 38 monumentos naturales. Asimismo, mencionó que hay 55 parques recreacionales en 133 lugares idóneos a escala nacional que pueden ser visitados.
LEE TAMBIÉN: Más de 180 mil efectivos de PC y bomberos desplegados en Semana Mayor
El funcionario informó que están activos y en completa vigilancia 3 mil 51 Cuadrantes de Paz direccionados a los 5 mil 338 circuitos comunales.
Del mismo modo Palencia resaltó que el Operativo Semana Santa 2025 cuenta con 185 mil funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, desplegados en el territorio nacional, para garantizar el derecho a la recreación, el bienestar ciudadano, la tranquilidad pública y la paz social de los temporadistas.
Ciudad Valencia / VN












