La selección de Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 tras vencer a Chile con marcador 2-1, en un encuentro disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

 

El primer gol de la selección albiceleste llegó en el minuto 10 de parte de Sergio Agüero, quien aprovechó la asistencia del capitán Lionel Messi para abrir el marcador.

 

El segundo tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni fue realizado por el delantero Paulo Dybala al minuto 21, tras asistencia de Giovani Lo Celso.

 

En el minuto 37, tras un fuerte cruce entre Messi y el capitán de la selección de Chile, Gary Medel, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar les sacó tarjeta roja a ambos jugadores, lo que acarreó la suspensión directa en el partido.

 

Argentina

Con 10 jugadores, ambas selecciones se fueron al descanso con el partido a favor de Argentina con marcador 2-0.

 

 

NO DEJES DE LEER: VENEZOLANO JAN HURTADO ES LA NUEVA FICHA DEL BOCA JUNIORS 

 

En el segundo tiempo, tras constatar una jugada con el VAR (Árbitro asistente de video), el árbitro decretó falta sobre el jugador chileno Charles Aránguiz, que terminó en un penal que fue cobrado por Arturo Vidal, para descontar el marcador 2-1.

 

Con estos resultados, Argentina se lleva el tercer lugar y Chile – actual campeona de la Copa – se queda con el cuarto lugar.

 

La final de la Copa América 2019 se medirá este domingo en el estadio Maracaná a las 4:00 de la tarde (hora local) entre la selección de Brasil y Perú, quienes llegaron a estas instancias tras vencer a Argentina con marcador de 2-0 y a Chile 3-0, respectivamente.

 

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here