La atleta venezolana Aries Sánchez logró el tercer lugar de la reunión internacional “Pro Addition” celebrada el pasado en el Ansin Sports Complex de Miramar, Florida, Estados Unidos, al registrar tiempo de 11 segundos 62 centésimas en los 100 metros planos.

La corredora Tori Bowier (Train Gang) se llevó el oro en 11.46, mientras Lina Nielsen (Puma) cruzó la línea de llegada en 11.56.

 

 

Entretanto, Sánchez no tuvo mayor suerte en el salto largo en Florida, prueba donde busca la marca clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio (6.82).

La ganadora y nueva clasificada olímpica fue Chantel Malone de Islas Vírgenes (7.08m). La plata y el bronce quedaron en manos de la subcampeona mundial y bicampeona europea Daria Klishina (7.05m) y la plusmarquista de Barbados, Akela Jones (6.58), respectivamente.

 

LEE TAMBIÉN: VOLEIBOL OLÍMPICO INICIA SU PLAN DE PREPARACIÓN PARA TOKIO 2020

 

Cabe resaltar, que la criolla es especialista en las pruebas de salto largo y velocidad del atletismo, este 20 de marzo ya triunfó en el Clásico Primaveral de Puerto Rico al conquistar la presea de oro en el hectómetro con registro de 11.57, en lo que fue su primera competencia al aire libre de este 2021.

Sánchez, quien hace vida deportiva en el atletismo boricua, dominó los 100m planos  ante Genoiska Cancell (11.62) y la estadounidense Gaby Farkuharrson (11.69) respectivamente.

 

Ciudad VLC / Prensa IND