bachaqueo

El Presidente Nicolás Maduro, anunció este viernes, que realizó una reunión en las instalaciones de Miraflores, con el Poder Judicial y la Fiscalía General de la República, para hacer un plan contra el bachaqueo y las mafias criminales que atentan contra el pueblo.

Ordenó que el un operativo nacional contra las mafias criminales, inicie a partir de este sábado 05 de mayo, contando con la presencia de la fiscalía y con el Poder Judicial.

“Hay quienes se visten de rojo rojito para robar al pueblo, no lo acepto, esta es una revolución socialista, una revolución radical”, expresó el jefe de estado desde el sector de Catia.

Asimismo indicó que, quien esté del lado del bachaqueo y robando al pueblo vestido de rojo igual irá preso, de igual manera a esto añadió que el compromiso que tiene es con el pueblo trabajador y con el pueblo humilde.

 

Nota de interés: Instalada junta directiva administradora de Banesco

 

Llamó a consolidar nueva época de prosperidad

En tal sentido, llamó al pueblo elevar su conciencia para consolidar una nueva época de trabajo y prosperidad para recuperar la economía venezolana.

«Un nuevo tiempo económico viene para la patria. Así será, un nuevo tiempo económico, de trabajo por la prosperidad y pido de ustedes la máxima conciencia, la máxima unión, la máxima organización», expresó el jefe de Estado.

Por otro lado, recordó que su ruta de trabajo está definida en el Plan de la Patria 2019-2015 y la principal tarea es ampliar aún más la atención social, así como desarrollar la nueva economía productiva.

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/AVN

1 Comentario

Deja un comentario