Canciller Arreaza califica de irrisoria postura de Eslovaquia ante Venezuela

1
217

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de trivial e irrisoria, la postura asumida por el ministro de Asuntos Exteriores y europeos de Eslovaquia, Iván Korkok, al reconocer al autoproclamado Juan Guaidó como presidente encargado de la nación, siendo esta otra arremetida del imperio contra la nación Bolivariana.

Destacó Arreaza, que esta decisión “No sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad”, citando el concepto de la palabra trivial.

“Trivial: Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad. Irrisorio: 1. adj. Que mueve a risa y burla. 2. adj. Insignificante por pequeño”, escribió Jorge Arreaza.

Aseguró el Canciller de Venezuela, que esta postura es risible por lo “Insignificante” que representa para la comunidad internacional.

 

Estas afirmaciones las hizo el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, a través de sus redes sociales, al responder la publicación que hiciera en la red social Iván Korcok, este miércoles, quién es ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de la República de Eslovaquia.

 

LEE Y COMPARTE: IZQUIERDA UNIDA: UE SIGUE POLÍTICA SUBALTERNA A EEUU CONTRA VENEZUELA 

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here