Cadáver hallado en Charallave sería el de exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel

0
661
Jhonny Yánez Rangel 2

El cadáver incinerado dentro de un vehículo que fue localizado el martes en el sector Bejarano, carretera vieja Caracas-Charallave, sería el del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel.

Como se recordará, el teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y exmandatario del estado Cojedes se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando fue secuestrado en las cercanías de la clínica Metropolitana, de acuerdo a los reportes.

El vehículo fue localizado a orilla de la mencionada vía. Es un Toyota Corolla placas AG327KM. El cuerpo quemado estaba en el puesto trasero.

QUIZÁS TE INTERESE:

 

Funcionarios de las brigadas de Homicidios y Antisecuestros del CICPC se presentaron al sitio al mando del Comisario Jesús Ramírez, acompañado del Inspector Daniel Villamizar. Allí corroboraron “que las características del vehículo concuerdan con la denuncia interpuesta el día de ayer donde fue secuestrado en el este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana, el ciudadano Jhonny Yánez Rangel”, dice el informe inicial. 

Comisiones del Comando de Zona 44 de la GNB resguardaron el sitio.

Aunque la información aún no ha sido confirmada, todo parece indicar que el cuerpo encontrado corresponde al ex gobernador cojedeño.

NO DEJES DE LEER: POR ESTA RAZÓN TIENES QUE ESTAR OJO PELAO CON LA «FLOR DE LA ABUNDANCIA»

Ely Reyes/Ciudad VLC/Últimas Noticias

Deja un comentario