Asesinan a periodista y dos personas más en Patanemo

En el hecho también resultó herido un niño de cinco años, hijo de una de las víctimas

3
1496
Virgely Chirinos, periodista asesinada en Patanemo

Tres personas, entre ellas una periodista, fueron asesinadas este 31 de marzo en la vía que conduce hacia el pueblo de Patanemo, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

 

La información fue publicada por el portal El Pitazo, quien citó a ‘fuentes confirmadas’ a través de un parte policial. Según el referido portal, los cuerpos fueron encontrados a orillas de la vía antes de llegar al pueblo de Patanemo.

 

La periodista asesinada fue identificada como Virgely Chirinos residenciada en el sector Vivas López. Presentó tres heridas de bala en el rostro, brazo derecho y en el vientre.

 

Además de la periodista, otra de las víctimas fue identificada como Omaryury Guevara, quien presentó seis heridas por arma de fuego a la altura de la cara, se desconoce la edad.

 

La tercera víctima es un hombre, quien no ha podido ser identificado. No presentó impactos de bala pero sí fractura de cráneo.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Fallecen 7 integrantes de la banda del Evander en Tucupita (+Fotos)

 

Asimismo, en el lamentable suceso, un niño de 5 años resultó herido tras recibir un impacto de bala en el glúteo con entrada y salida, por lo que fue atendido en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, de la ciudad de Puerto Cabello.

 

Tras ser atendido en el centro de salud el niño informó que su madre -Omaryury Guevara- estaba muerta. Una comisión del CICPC se trasladó a Patanemo, de acuerdo con las indicaciones del pequeño, y encontró los cuerpos sin vida a orillas de la carretera.

 

Según la versión que manejan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el hecho podría tratarse de un robo, ya que el vehículo Tundra, color negro, donde viajaban las víctimas y que pertenecía a la periodista, aún no ha aparecido.

 

NO DEJES DE LEER: ¡DESPRECIABLES! VENDIERON UN BEBÉ DE 14 DÍAS DE NACIDO EN TUMEREMO: PRESAS 7 PERSONAS

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de El Pitazo

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here