Este viernes, el Gobierno Nacional comenzó la asignación, a través del Carnet de la Patria, del Bono Especial de Independencia, como medida de protección social para el pueblo, ante la guerra económica impuesta por el gobierno estadounidense en contra de la paz y la estabilidad de Venezuela.

 

La información está publicada en la cuenta de la red social Twitter @CarnetDLaPatria, donde además se conoció que el monto del bono es de 40 mil bolívares soberanos.

 

NOTA RELACIONADA: ¿APROBARON EL BONO 5 DE JULIO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

 

Durante este año 2019, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido reforzando los bonos para proteger a los venezolanos de la arremetida económica que enfrenta la nación provocada por las medidas unilaterales y coercitivas del  gobierno de Estados Unidos.

 

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, dijo el Jefe de Estado.

 

Asimismo, impulsó la creación del sistema Patria con la finalidad de conocer las necesidades específicas de cada carnetizado y el grupo familiar al que pertenece, que permite brindarle atención a las necesidades especiales de la salud, educación, entre otras.

 

 

LEER TAMBIÉN: ENTÉRATE DE CUÁNTOS MILLONES DE BONOS HAN SIDO ASIGNADOS 

 

 

 

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario