A partir del próximo 2 de mayo, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), exonerará las deudas y multas de aseo urbano acumuladas, desde el año 2019 hasta el año 2022.

 

Santiago Bruzco, presidente del IMA informó que, la medida aplica tanto para el área residencial, como comercial en el municipio Valencia.

 

Recalcó que solo aplica para las deudas y multas de aseo urbano acumuladas desde el año 2019, hasta el año 2022 y al mismo tiempo explicó que el proceso es rápido y sencillo. Para poder realizarlo, las personas naturales, solo deberán presentar la cédula de Identidad y el documento de propiedad del inmueble.

 

Asimismo, Bruzco detalló que en caso de ser Persona Jurídica, será necesario el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), así como también el Registro de Comercio y el Contrato de Arrendamiento.

 

Destacó que además de poder realizar el proceso a través del portal www.ima.gob.ve, el Instituto Municipal del Ambiente desplegará en todo el municipio, diversos funcionarios con puntos de ventas, con el objetivo de agilizar el proceso.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Desde este domingo se permitirá acceso a parques municipales de Valencia

 

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia