La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), abre la audición para participar en el programa «Talento de Corazón Juvenil», este viernes 28 de febrero, desde las 9:00 de la mañana en la Casa Natal de José Rafael Pocaterra.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que esta actividad está enmarcada en la Fundación Musical Corazón Llanero, que busca impulsar el talento juvenil de la música venezolana.

Detalló que se está trabajando de la mano de Zona Educativa, Movimiento de Recreadores, Somos Venezuela y los diferentes consejos comunales del municipio.

La intención es captar a los jóvenes entre 11 y 17 años con talento para la música.

Miraldo señaló que los interesados pueden presentarse en los renglones de canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado

De igual manera, indicó que los seleccionados participarán el próximo domingo 1 de marzo en el Teatro Café, iniciativa que impulsa el Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 5:00 de la tarde.

«Será una tarde espectacular, producida por el Teatro Municipal de Valencia y la Fundación para la Cultura donde se fusionará un espectáculo de danza, vídeo y buena música. Continuamos impulsando la cultura y apoyando el talento de los jóvenes, siguiendo los lineamientos del presidente Maduro, el gobernador Lacava y el alcalde Marvez», afirmó.

Alcaldía de Guacara invita a audiciones de“Talento de Corazón”

De igual manera, las audiciones de Talento de Corazón Juvenil, se desarrollarán este domingo 01 de marzo en Guacara.

Talento de Corazón Juvenil

La invitación la Rubén González director de cultura local.

La misma se efectuará en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

González, agregó que la iniciativa convoca a adolescentes entre 11 y 17 años de edad, con condiciones para el canto en el género de música llanera.

«El propósito es hacer una selección en este primer encuentro, y que los jóvenes seleccionados puedan representar a sus municipios en la audición estadal pautada para el sábado 14 de marzo en donde demostrarán todo su talento al ritmo del arpa, cuatro y maracas para continuar elevando el sentimiento hacia los valores de la patria”, manifestó.

 

LEER TAMBIÉN: RAMÓN DÍAZ SÁNCHEZ SERÁ EL HOMENAJEADO LOCAL EN LA VX FILVEN CARABOBO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia/Alcaldía de Guacara

Deja un comentario