Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) recibieron este miércoles la visita de cortesía de representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el país y el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Turquía.

El coordinador Residente y Humanitario de las Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro; el Asesor Especial para las Naciones Unidas en la nación, Antonio Aranibar Arze; y el Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Magdy Martínez Solimán, fueron recibidos por funcionarios del Poder Electoral.

 

autoridades-CNE-ONU

 

LEE TAMBIÉN: Hacen seguimiento a Plan de Distribución de diesel para sector agroproductivo

 

De acuerdo a lo informado por el CNE en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el Excelentísimo señor Naci Aydan Karamanoğlu, Embajador turco acreditado ante el Gobierno venezolano, también fue recibido en el CNE.

Estos encuentros forman parte de la organización y preparativos al margen de las venideras elecciones presidenciales en el país, estipuladas para el segundo semestre del próximo año 2024.

 

Ciudad Valencia / AVN